Demorados con motovehículo de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En las primeras horas del día de hoy, personal policial procedió a la demora de dos personas en el barrio Belgrano de esta ciudad, quienes trasladaban una moto de 150 c.c. de dudosa procedencia.

A horas 00:40 personal de Base Operacional de la central de Policía tomo conocimiento a través de llamados telefónicos, que dos personas se desplazaban empujando una motocicleta por calle Zabala esquina Juanito Moro, por lo  alerto a las unidades móviles que recorrían ese sector.

Al lugar se presentó personal de Infantería quien procedió a la demora de un sujeto y recuperar el rodado, informando que el cómplice se había dado a la fuga, por lo que con los datos aportados, las otras unidades comenzaron su búsqueda.   

Posteriormente personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron individualizar en inmediaciones al otro individuo, quien intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. Ambos protagonistas junto al rodado fueron trasladados a Seccional 44º del Barrio Villa San Martin, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre Discapacidad con vecinos del Aeroclub

Mié Jun 9 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, mantuvo una charla informativa con vecinos del barrio Aeroclub. La misma contó con la presencia de la Directora, Lic. Yamila Gutiérrez y el abogado de la institución, quienes despejaron todas las dudas e inquietudes planteadas por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes