Demorados con motovehículo de dudosa procedencia

0

Jujuy al día® – En las primeras horas del día de hoy, personal policial procedió a la demora de dos personas en el barrio Belgrano de esta ciudad, quienes trasladaban una moto de 150 c.c. de dudosa procedencia.

A horas 00:40 personal de Base Operacional de la central de Policía tomo conocimiento a través de llamados telefónicos, que dos personas se desplazaban empujando una motocicleta por calle Zabala esquina Juanito Moro, por lo  alerto a las unidades móviles que recorrían ese sector.

Al lugar se presentó personal de Infantería quien procedió a la demora de un sujeto y recuperar el rodado, informando que el cómplice se había dado a la fuga, por lo que con los datos aportados, las otras unidades comenzaron su búsqueda.   

Posteriormente personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana lograron individualizar en inmediaciones al otro individuo, quien intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. Ambos protagonistas junto al rodado fueron trasladados a Seccional 44º del Barrio Villa San Martin, donde quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.