Charla sobre Discapacidad con vecinos del Aeroclub

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, mantuvo una charla informativa con vecinos del barrio Aeroclub.

La misma contó con la presencia de la Directora, Lic. Yamila Gutiérrez y el abogado de la institución, quienes despejaron todas las dudas e inquietudes planteadas por los vecinos, en lo que respecta al tema discapacidad.

El equipo técnico brindó información sobre todos los trámites que se pueden realizar y cuáles son los derechos que las personas con discapacidad poseen.

Uno de los temas principales fue la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y la gestión para la obtención de la pensión no contributiva por invalidez, entre otros.

La charla informativa se llevó a cabo con las medidas de bioseguridad necesarias en este contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reuniones con los Consejos de Niñez de Yuto y Puesto Viejo

Mié Jun 9 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano está llevando adelante reuniones con los Consejos locales de Niñez de las localidades de Yuto y Puesto Viejo, donde se abordaron temas referidos a la corresponsabilidad para garantizar el derecho de los niños, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes