Jujuy: La policía turística localizo a una mujer que era buscada por sus familiares

Jujuy al día® – El día viernes, efectivos de la División Policía Turística de la ciudad de Tilcara, localizaron a una mujer de 30 años oriunda de la Provincia de Buenos Aires, cuyos familiares habían perdido contacto desde el lunes 31 del pasado mes.

En horas del mediodía se comunicó a la base de la división Turística una mujer con domicilio en la ciudad de Mar del Plata, manifestando que desde principios de mayo su hija se encuentra de viaje en esta provincia y que perdieron contacto con la misma desde pasado lunes cuando la misma manifestó que se iba a hospedar en casa de una amiga en el barrio Pucara.

Ante esta situación, los efectivos de la división se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer quien manifestó que la persona buscada se dirigió en compañía de un hombre a la localidad de Yala, por lo que se estableció comunicación con esta sujeto quien facilito la comunicación con la protagonista, quien refirió que extravió el cargador de su celular, razón por la cual no pudo comunicarse con sus familiares y que en el día de la fecha retornaría a la ciudad de Tilcara.

Posteriormente desde la Policía se informó esta situación a la madre de la protagonista a fin de llevarle tranquilidad, como así en horas de la noche la mujer buscada retorno a la ciudad de Tilcara donde se entrevistó con personal policial y pudo al fin establecer comunicación con sus familiares.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto ganador del 4° Laboratorio de las Alturas: "Galope"

Mar Jun 8 , 2021
El proyecto «Galope» del director Bruno Barreto fue elegido por el jurado como el ganador del 4to. Laboratorio de las Alturas. Jujuy al día® – El concurso provincial organizado por el Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas, tiene por objetivo estimular y fortalecer la producción de largometrajes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes