Jujuy: Dos mujeres simularon encuestar a un octogenario pero su propósito era otro

Jujuy al día® – El pasado sábado 5, a media mañana, dos mujeres jóvenes tocaron timbre en la vivienda de Río Blanco en donde habita un hombre de 81 años con el propósito de invitaron a responder una encuesta referente al plan de vacunación que se lleva adelante en la provincia a lo que el octogenario accedió, siempre en la puerta de su casa, sin darles acceso a la misma.

En un momento, cuando estaba siendo “encuestado” y con la distracción que eso produce, llega una tercera mujer que se saluda con las que estaban con el anciano a la vez que las invita a tomar de una botella en la que habría jugo de frutas con vino. Luego hizo lo propio con el que pronto sería su víctima, a lo que este accedió. Claro, lo último que el anciano recuerda fue eso, porque cuando despertó estaba en su cama y eran ya más de la 3:00 de la tarde, pero eso no fue lo único sorprendente ya que noto que le faltaban $15.000, sus tarjetas de débito y crédito y su credencial de policía retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró el equipo de tomografía para el hospital San Roque

Mar Jun 8 , 2021
Jujuy al día® – “Este hospital definimos para que sea de alta tecnología en atención en Covid y combatir esta pandemia y que desde el año pasado viene dando una gran lucha y que de a poco se fortaleció en su infraestructura”, expresó el mandatario. “La pandemia nos va a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes