Jujuy: Detuvieron a dos cazadores que transportaban quirquinchos y vizcachas

0

El procedimiento lo realizó el Comando de Prevención Rural y Ambiental dependiente de la Policía de la Provincia quienes tienen la misión de proteger animales silvestres del departamento de Santa Bárbara. 

Jujuy al día® – Tras control vehicular en la ruta Provincial N° 80, altura del acceso a paraje Cerro El Alumbre se detuvo la marcha de una camioneta TOYOTA HILUX, la cual era ocupada por dos personas con domicilio en la provincia de Salta, quienes transportaban en la caja conservadoras que contenían animales faenados.

Al corroborar que eran quirquinchos y vizcachas entre otras especies también se encontró gran cantidad de municiones de grueso calibre y elementos que son utilizados para la caza furtiva.

En presencia de testigos hábiles y previo traslado del rodado hacia base rural, sSe procedió con conocimiento de la Fiscalía Especializada en Leyes Especiales al decomiso y secuestro de todos los animales faenados y de los elementos de utilizados para cometer el hecho delictual.

Los protagonistas fueron imputados por CAZA ILEGAL DEPREDATORIA DE LA FAUNA SILVESTRE AGRAVADA POR EL USO DE ARMA DE FUEGO ART 25 2DO. PARRAFO DE LA LEY 22.421.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.