Jujuy: Decomisan 500 bolsas de carbón

El procedimiento fue concretado por la Policía Rural en la ruta provincial ° 80.

Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental dependiente del Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía continúa realizando controles itinerantes en diversos caminos rurales del departamento de Santa Bárbara.

En tal contexto, en un recorrido por la Ruta Provincial N° 80, altura ingreso Cerro El Alumbre de la Localidad de Palma Sola se detuvo a una camioneta TOYOTA HILUX, el cual en su caja y carro contenía bolsas de carbón, al consultar al chofer con domicilio en la provincia de Salta sobre la guía de traslado de madera, el mismo manifestó no poseerla y que su destino final era la localidad de Palpalá para su comercialización.

En presencia de testigos se procedió al decomiso de 500 bolsas de carbón que corresponden al valor de mercado de 200 mil pesos aproximadamente.

Se notificó a la Secretaria de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable, organismo que dispuso el decomiso de la carga para su posterior tratamiento.

Finalmente intervino el Departamento Contravencional y el Juzgado Contravenciaonal, quienes labraron el acta contravencional por Infracción Art. 108 ley 5860 por OMISION DE DOCUMENTACION DE CARGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe del Observatorio Vial Provincial sobre controles vehiculares

Mar Jun 8 , 2021
Inspectores de Seguridad Vial efectuaron controles vehiculares de prevención en distintos puntos y accesos a la ciudad. Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial informa que en la semana comprendida entre el 31 de mayo al 06 de junio a consecuencia de recorrido y operativos realizados en rutas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes