El comando de seguridad y prevención ciudadana neutralizó dos hechos delictivos

Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención realizaron diversos procedimientos durante el último domingo en el centro capitalino.

El primer hecho lo llevó adelante la Unidad Ciclística Móvil, cuando en horas de la mañana demoraron a un hombre de 29 años que circulaba a bordo de su automóvil en contramano por calle Balcarce. Tras el trabajo de los uniformados, se pudo establecer que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol, por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y al traslado del sujeto hacía Comisaria Seccional 1ra.

El segundo de los procedimientos se registró a horas 20:55, mientras efectivos del Cuerpo Motorizado realizaban recorridos de prevención por inmediaciones del Barrio Moreno fueron alertados por transeúntes que tenían un sujeto demorado. Al entrevistarse con las personas manifestaron que el individuo había sustraído un paquete de 1kg de coca a una vendedora ambulante de calle Horacio Guzmán, y tenía intenciones de darse a la fuga en un motovehiculo que lo estaba esperando.

Posteriormente, el personal policial traslada a la damnificada a la Seccional N°30 para radicar la denuncia correspondiente y también al individuo que cometió el hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Más espacios de escucha activa para las adolescencias

Mar Jun 8 , 2021
Jujuy al día® – La instalación y fortalecimiento de espacios de atención para adolescencias busca garantizar accesibilidad, confidencialidad y privacidad en cada consulta, apuntando a la salud integral, es decir, ofreciendo la oportunidad respecto a cualquier inquietud y/o problemática desde salud sexual y reproductiva, nutrición, salud mental, discapacidad, situaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes