Convenios para trabajar de manera conjunta con Albergues para la Juventud de la Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia viene trabajando de manera conjunta con instituciones de la puna que alojan a jóvenes estudiantes.

El equipo de la Coordinación de Oficinas de Protección de Derechos se reunió con referentes del Albergue “Belén” de La Quiaca y del Albergue “Kallpa Wayna” de Abra Pampa para ultimar detalles de los convenios firmados por la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura con dichas instituciones.

El Albergue “Kallpa Wayna” se encuentra en la localidad de Abra Pampa y cuenta con jóvenes con residencia permanente, les brindan una ayuda continua en la modalidad educativa con tutores designados. En tanto que en Albergue “Belén” en La Quiaca residen actualmente 35 jóvenes miembros de comunidades cercanas a la ciudad puneña y reciben ayuda permanente para finalizar sus estudios siendo jóvenes destacados de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable amplía la red cloacal en Yuto y beneficiará a más de 100 familias

Mar Jun 8 , 2021
Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios públicos inició las obras para ampliar sistema de saneamiento en el Barrio El Triángulo de Yuto con beneficio directo para 100 familias. Cumpliendo con la política de estado de inclusión y resguardo ambiental instruida por el Gobernador Gerardo Morales para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes