Cómo grabar una llamada de WhatsApp sin que lo sepa la otra persona

Para grabar una conversación en WhatsApp no es necesario descargar ninguna aplicación.

Jujuy al día® – WhatsApp es la tercera aplicación con más usuarios a nivel mundial, solo por debajo de Facebook y YouTube, por la gran variedad de funciones que ofrece y por los trucos que se pueden realizar con ella. Uno de ellos, poco conocido, permite grabar una llamada sin que el otro usuario lo sospeche.

La plataforma de mensajería les permite a los usuarios desde hace algunos años realizar esta función. Además, desde enero de este año los usuarios pueden realizar llamadas y videollamadas desde WhatsApp.

Muchas veces es necesario grabar una llamada, ya sea porque vas a entrevistar a alguien o porque necesitas guardar información importante cuando no tienes tiempo para escribir algo en papel. Para este problema este truco sencillo te permitirá grabar una conversación.

Las llamadas de WhatsApp pueden ser grabadas tanto en Android como en iOS.

Las llamadas que se realicen dentro de la app se podrán grabar sin la necesidad de instalar una aplicación de terceros para hacerlo. Esta herramienta para registrar una llamada está disponible para celulares tanto con el sistema operativo de Android, como en los que corren con iOS (iPhone).

Cabe destacar que si vas a aplicar este truco, asegúrate de hacerlo sin la intención de dañar a una persona o violar su información personal. Su aplicación debe ser simplemente para finalidades laborales.

  1. Abrí WhatsApp y llamá al contacto con el que queres conversar
  2. Cuando conteste tenés que poner la llamada en alta voz y subir todo el volumen
  3. Andá a la pantalla de inicio de tu celular y en el buscador escribí “Grabadora de Voz”. Esta app se encuentra preinstalada en el teléfono celular
  4. Abrí la «Grabadora de Voz» y empezá a grabar
  5. Cuando termine la llamada solo tenés que detener la grabación y la conversación quedará registrada

Cómo grabar una llamada de WhatsApp en iOS

  1. Es necesario tener una computadora Mac y conectarla a tu celular iPhone
  2. Abrír el “QuickTime” en la computadora y luego dirigirse a “Archivo” para seleccionar “Nueva Grabación de Audio”
  3. Seleccionar el iPhone y presionar comenzar a grabar en “QuickTime”
  4. Ahora, solo resta llamar a quien deseamos por WhatsApp y cuando termine la conversación hay que finalizar la grabación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el día de la Ingeniería Argentina destacan a egresados de informática en Jujuy

Mar Jun 8 , 2021
“Existen cada vez más egresados informáticos de Jujuy que trabajan o crean empresas de software y realizan desarrollos para otros mercados” Así lo indicó el Ing. José Farfán, egresado, docente y actual Director de la carrera Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes