Actas Contravencionales: avanza el sistema digital para reemplazar las infracciones de papel

0

El Juzgado Contravencional N° 1 busca modernizar el procedimiento para actas contravencionales de secuestro de rodados, animales y fiestas clandestinas.

Jujuy al día® – Días atrás se realizó una reunión con el fin de avanzar en el Sistema Electrónico para implementarse en el Juzgado Contravencional N°1, herramienta tecnológica que brindará mayor celeridad en la atención de las personas afectadas a infracciones del Código Contravencional de Jujuy y al nuevo procedimiento de actuación respecto de secuestro de rodados, secuestro de animales y fiestas clandestinas llevados adelante desde el 01 de mayo en contexto de prevención del Covid 19.-

La misma tiene como objetivo acelerar la atención de los protagonistas afectados  a infracciones del Código Contravencional de Jujuy, garantizar el cumplimiento del Debido Proceso Contravencional y reforzar la transparencia en cada intervención policial.

Participaron de la reunión el Ingeniero Colqui Reinaldo y el Analista en Sistemas Ceballos Julio, de la oficina de Informática del Ministerio de Seguridad, el Juez Contravencional N°1 Dr. Ustarez Carrillo José Matías y la Secretaria Contravencional Dra.  Ramos Alejandra Melina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.