Jujuy: En accidente muere una joven embarazada de 8 meses y también el bebe

Jujuy al día® – Una joven de 28 años que transitaba en una motocicleta junto a un joven de 18 años, la que estaba embarazada de 38 semanas, casi a término, tras ser atropellados por un automóvil fueron despedidos de la moto cayendo sobre la calzada de la avenida Forestal y Snopek del barrio Alto Comedero.

Como resultado del accidente ambos fueron atendidos por personal del servicio de emergencias y trasladados el hospital Soria el joven y al Materno Infantil la joven embarazada. Lamentablemente, a raíz de las lesiones y golpes recibidos esta no alcanzó a llegar al hospital con vida y tampoco pudieron salvar al bebé.

Las causas del siniestro aún están en proceso de investigación. Un automóvil Fiat Uno color blanco conducido por un hombre de 38 años chocó con la moto donde se encontraba la víctima.

El joven que conducía la motocicleta permanece en observación y al conductor del auto lo demoraron en la seccional 46º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy solicitan al BCRA medidas de seguridad para evitar estafas electrónicas

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, elevó un pedido al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Angel Pesce, para que se arbitren las medidas necesarias para evitar las estafas a los usuarios de los bancos y sus diferentes servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes