Jujuy: Creía a su hija en una pijamada pero estaba en una fiesta que termino mal

Jujuy al día® – Una mujer de 40 años, madre de una menor de 14, se presentó en la seccional 56º a fin de exponer que ella le había permitido a su hija participar de una pijamada con amigas en un domicilio a dos cuadras de su vivienda en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, pero aparentemente esta se habría escapado a la madrugada del sábado para participar de una fiesta clandestina.

Claro que lo que la mujer exponía no era la desobediencia de su hija menor de edad sino las consecuencias de esta ya que en el lugar en donde estuvo, según la madre, a esta la emborracharon o le dieron algún producto por el que perdió la consciencia quedando en manos de unos sujetos que abusaron sexualmente de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por sustraer cajas de herramientas de un domicilio

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 48 de San Pedro procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer que sustrajeron cajas de herramientas de un domicilio ubicado en Bº Las Maderas. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes