Inscripciones abiertas: Curso “Vender en Mercado Libre desde Jujuy”

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la empresa Mercado Libre S.R.L. abren las inscripciones al Curso en materia de E-Commerce “Vender en Mercado Libre desde Jujuy” que iniciará en el mes de agosto de 2021. El objetivo es capacitar y profesionalizar al personal de empresas y emprendedores de la provincia en sus servicios de venta en plataformas de comercio electrónico, puntualmente en Mercado Libre.

El Acto de lanzamiento del Curso y del Centro de Formación E-commerce tuvo lugar el miércoles 2 de junio con la presencia de Martin Blanco, Gerente Sr. de desarrollo PyME en Mercado Libre LATAM y MercadoLibre.com; Bernardo San Torcuato, Gerente de Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay en Mercado Libre; Gerardo Morales, Gobernador de la provincia de Jujuy; Exequiel Lello Ivacevich, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy; Gustavo Lores, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy; y los Docentes certificados por Mercado Libre que brindarán la capacitación: Julio Tentor, Noelia Vargas, José Gabriel Santo y Marcelo Godoy.

El Curso se realizará a distancia durante quince (15) semanas con actividades asincrónicas y sincrónicas de más o menos ocho (8) horas semanales, incluyendo dos (2) encuentros semanales de una hora y media cada uno. Y entre los contenidos que se abordarán, se encuentran:

  • Introducción: La estructura del marketplace de Mercado Libre
  • Oferta: La calidad de la oferta de un vendedor.
  • Tráfico: El tráfico a las publicaciones.
  • Servicio: Las etapas de venta y posventa
  • Escalabilidad: Abordar las oportunidades de escalar

La capacitación está destinada a quienes pretendan iniciar sus operaciones en Mercado Libre o que están actualmente operando en Mercado Libre. No es necesario tener conocimientos de comunicación, marketing, contabilidad, sino solamente se requiere conocimientos básicos en el uso de navegadores de Internet y buscadores, tener cuenta en Gmail, manejo básico de Google Drive, utilizar redes sociales y plataformas de videoconferencias.

Por inscripciones y mayor información: https://www.fi.unju.edu.ar/meli

One thought on “Inscripciones abiertas: Curso “Vender en Mercado Libre desde Jujuy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Políticas ambientales ya están dando frutos en Jujuy, dijo Omar Gutiérrez

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – Tras realizar una visita al Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJU) en El Carmen, el candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, expresó que los jujeños “tenemos la responsabilidad de sostener y acompañar” las políticas a favor del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes