Google Pixel Buds, los auriculares que traducen hasta 40 idiomas

Jujuy al día® – La compañía presentó esta genial apuesta que permitirá comunicarnos con personas alrededor del mundo. ¿Alguna vez soñaste con poder comunicarte con personas de todas partes del mundo? Según Google, con los nuevos Pixel Buds esto pasaría a ser una realidad.

Se trata de unos audífonos que prometen traducir conversaciones en tiempo real. Google tiendas Google abrirá tiendas físicas para vender sus productos

Los Pixel Buds Serie A cuentan con cerca de 40 idiomas, además de prometer un sonido nítido, comodidad y un gran diseño que le permitirá adaptarse a la oreja de cada usuario. Asimismo, Google comentó que los audífonos tendrán una resistencia IPx4 y una duración de su batería de cinco horas continuas.

Como extra, podrán ser controlados de manera manual o a través del asistente de Google y se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, así como iOS. ¿El precio? Los Pixel Buds Serie A rondarán los 99 euros.

Fuente: www.canalnet.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de nuevas cubiertas en el hospital Orías: último tramo

Lun Jun 7 , 2021
Las obras de nuevas cubiertas en el Hospital Oscar Orías de Libertador implican una compleja logística para no alterar los servicios de salud. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) del Gobierno de Jujuy, a través de la Dirección General de Arquitectura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes