Gerardo Morales recibió al mandatario de Catamarca Raúl Jalil

0

Gobernadores de Jujuy, Salta y Catamarca, junto a funcionarios nacionales se reúnen hoy en Jujuy para participar de la Mesa del Litio. Previo al evento, Morales se reunió con su par de Catamarca.

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno su par de Catamarca, Raúl Jalil, quien junto al mandatario salteño Gustavo Sáenz y autoridades del ministerio del Interior representados por la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, participarán durante la tarde, in situ, de la Mesa del Litio, espacio construcción conjunta entre las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca y Nación para fomentar las inversiones en materia de producción del litio y su cadena de valor.

Gerardo Morales junto a su esposa, Tulia Snopek oficiaron de anfitriones en el recorrido que el gobernador de Catamarca junto a su comitiva, realizaron por los espacios que integran el patrimonio histórico y cultural de Casa de Gobierno: la sala de la Experiencia Éxodo, el Centro de Interpretación de La Bandera de la Libertad Civil y el Salón de la Bandera, lugar donde el mandatario jujeño le entregó a Jalil el Decreto que lo declara como huésped de honor.

Del recorrido fueron parte la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; funcionarios del Gobierno de Catamarca: Lisandro Álvarez, ministro de Industria; Jorge Moreno, ministro de Gobierno; Frenando Rosales, asesor General de Gobierno de Catamarca, y el diputado catamarqueño, Marcelo Murua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.