Detienen un sujeto que tras apedrear una vidriera robo varios celulares

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada del día sábado procedieron a la demora de un individuo que sustrajo  celulares en un local comercial del  casco céntrico.

A horas 03:45 mientras el móvil realizaba recorridos por las calles céntricas, se logra divisar una vidriera violentada de un local comercial y la sustracción de aparatos telefónicos del mostrador. De manera inmediata, se alerta a las unidades móviles y motorizadas realizando un operativo de rastrillaje y cerrojo por la zona. Minutos después lograron demorar a un sujeto en inmediaciones de la calle Alvear, quien al observar la presencia policial arroja dos piezas de demostración de celulares e intenta darse a la fuga.

Ante la rápida intervención policial, fue interceptado y se le realizó la requisa correspondiente encontrando entre sus prendas una piedra que aparentemente fue utilizada para romper los vidrios.

Posteriormente, se trasladó al individuo de 27 años hacia Seccional 1ra y se secuestró los teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donaciones y compromiso medio ambiental

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – Las autoridades de Rentas de la Provincia, Dra. Analia Correa y Cra. Marcela Figueroa, pusieron en marcha una serie de medidas tendientes al reacondicionamiento de los distintos espacios físicos de la Institución, que contribuyen a otorgar un ambiente laboral saludable para su planta de recursos humanos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes