Detienen a varias personas con casi 3 kg de cocaína e ingreso irregular al país

Salieron en un colectivo desde Jujuy pero fueron detenidos durante un control de Gendarmería en 7 de Abril

Jujuy al día® – Un operativo realizado en conjunto por Gendarmería Nacional, la Policía de Tucumán y Comisión Nacional de Regulación del Transporte, permitió detectar droga en un colectivo en la localidad de 7 de Abril, en el departamento Burruyacu.

Según lo que se informó, el micro viajaba desde San Salvador de Jujuy con destino al barrio porteño de Liniers. En el control realizado en el kilómetro 896 de la ruta 34 se constató que el ómnibus no tenía los papeles en regla para circular.

También se detectó que entre los pasajeros había personas de diferentes nacionalidades (Perú, Chile, Venezuela y Bolivia), que habían ingresado al país por un paso no habilitado, por lo que Migraciones le labró un acto para iniciar su deportación.

Al recorrer el rodado con el can de narcóticos se descubrió la presencia de dos paquetes rectangulares que contenían más de 2,6 kilos de cocaína.

La Justicia dispuso el secuestro de la droga y la detención de tres personas de nacionalidad peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía desarticuló una fiesta clandestina en el Barrio Alto Comedero.

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – Por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad, efectivos labraron actas de infracción a las personas que se encontraban en una fiesta ilegal en el Barrio Alto Comedero de capital.  En la madrugada del día de la fecha, efectivos de la Unidad Regional N° 7 recepcionan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes