Casa Macedonio Graz presenta «Herencia»

Está habilitada la exposición de pintura y escultura de Misky Mayo Esquivel, en el espacio cultural y museo de Güemes esquina Lamadrid.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a visitar, hasta el 30 del presente mes, en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz», la Muestra de pintura y escultura “Herencia” del artista Misky Mayo Esquivel, que presenta una recopilación de su arte.

Quedarán expuestas más de 15 obras efectuadas sobre distinto soportes y variadas técnicas, que podrán ser visitadas en el espacio cultural y museo, ubicado entre calles Güemes esquina Lamadrid, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas respetando los protocolos establecidos.

Sobre esta exposición, el joven artista jujeño, expresó que “Mi trabajo es una herencia de mi padre, aquí muestro todas mis obras, pinturas y esculturas. No pretendo hacer una serie de las mismas por qué no lo hay, voy construyéndome en el tiempo, voy variando como la naturaleza porque de allí es de dónde vengo”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Tilcara recibieron créditos Microsol

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de créditos por un total de $1 371 000, a 20 grupos de emprendedores de la ciudad de Tilcara. “Estamos llegando a todos los rincones de la provincia, llevando la posibilidad de acceder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes