Casa Macedonio Graz presenta «Herencia»

0

Está habilitada la exposición de pintura y escultura de Misky Mayo Esquivel, en el espacio cultural y museo de Güemes esquina Lamadrid.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a visitar, hasta el 30 del presente mes, en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz», la Muestra de pintura y escultura “Herencia” del artista Misky Mayo Esquivel, que presenta una recopilación de su arte.

Quedarán expuestas más de 15 obras efectuadas sobre distinto soportes y variadas técnicas, que podrán ser visitadas en el espacio cultural y museo, ubicado entre calles Güemes esquina Lamadrid, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas respetando los protocolos establecidos.

Sobre esta exposición, el joven artista jujeño, expresó que “Mi trabajo es una herencia de mi padre, aquí muestro todas mis obras, pinturas y esculturas. No pretendo hacer una serie de las mismas por qué no lo hay, voy construyéndome en el tiempo, voy variando como la naturaleza porque de allí es de dónde vengo”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.