Aprehendidos por sustraer cajas de herramientas de un domicilio

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 48 de San Pedro procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer que sustrajeron cajas de herramientas de un domicilio ubicado en Bº Las Maderas.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cuando el damnificado se presentó en la dependencia a radicar la denuncia, donde manifestaba que sus inquilinos habían sustraído dos cajas de herramientas de su vivienda.

Ante este hecho y con datos aportados por el propietario, se procedió a la aprehensión del sujeto de 26 años y de la mujer de 22 años, quienes horas antes habían vendido los elementos a un vecino por la suma de $1,500. El comprador de manera voluntaria realizó la entrega de las herramientas.

Finalmente, las dos personas involucradas en el delito de hurto fueron trasladadas a la Comisaría Seccional Nº 48 donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Junta Provincial de Calificación Docente. Actualización de legajos de docentes de Nivel Inicial

Lun Jun 7 , 2021
Jujuy al día® – Sala Inicial de Junta Provincial de Calificación Docente informa el procedimiento que se desarrollará para la actualización de legajos de docentes del Nivel Inicial – Maestras Jardineras – provisionales/reemplazantes. Actualización de legajos de docentes de Nivel Inicial La recepción de la documentación se realizará desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes