Secuestraron camión con importante carga de trocillos de madera

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 40º, durante la madrugada del último viernes, procedieron a la demora tres personas y al secuestro de un camión con cargamento de trocillos de madera, el cual presentaba irregularidades en la guía de traslado, el hecho se registró sobre ruta nacional Nº 34.

Alrededor de las 00:30, mientras personal de seccional regresaba a la dependencia, divisó a un camión de marca Iveco, con cargamentos de royos de madera el cual giraba por la avenida Reducción con destino a la Ciudad de Libertador.

En tal sentido personal policial procedió hacer al costado de la banquina al rodado de gran porte, y de este modo solicitó la documentación de la carga como así también del rodado, donde constataron que la guía se encontraba confeccionada de forma irregular.

En ese marco y en consulta con la Fiscalía interviniente, se dispuso que se instruyan actuaciones por Investigación Penal Preparatoria (IPP) Informativas, además se proceda al secuestro del camión con la carga y la demora preventiva de los tres sujetos oriundos de la localidad de Caimancito, razón por lo cual fueron trasladado a la sede policial.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.