La Brigada de Investigaciones recupero en Libertador y El Carmen bienes robados

Jujuy al día® – Días atrás los efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Libertador y de la ciudad de El Carmen en distintos procedimientos recuperaron bienes que fueron denunciados como robados.

El primero de los casos fue realizado por los detectives de la policía de la Ciudad de El Carmen, tras denuncias recibidas por la sustracción de baterías, se abocaron a la investigación que pudieran dar con el autor del hecho, por lo que tras averiguaciones establecieron que un individuo conocido en el ambiente delictivo sustrajo los bienes y los dejo en una vivienda del barrio María de la Ciudad del Carmen.

Ante esta situación se presentaron en el domicilio, donde el propietario de la morada hizo entrega voluntaria de tres baterías a fin de desligar responsabilidades; como así se continúa con la búsqueda del protagonista de los hechos delictivos.

En otro hecho ocurrido en Libertador Gral. San Martin, los investigadores de la policía recuperaron un televisor y una Tablet que fueron denunciados como robados meses atrás.

Tras tareas de inteligencia, se estableció que un joven de 18 años conocido por sus antecedentes delictuales, ofrecía a la venta artefactos electrónicos de dudosa procedencia y los mismos fueron adquiridos por vecinos del Barrio Triangulo de la ciudad azucarera, por lo que una vez constituidos en las viviendas de estas personas, las mismas hicieron entrega de manera voluntaria de los artefactos. En cuanto al autor de este robo, se estableció que se encuentra arrestado en una dependencia policial por otro hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportaron 16.415 contagios diarios y 345 muertes en todo el país

Dom Jun 6 , 2021
El informe del Ministerio de Salud de la Nación indica que ya se contagiaron de Covid-19 más de 3,95 millones de personas en el país. Jujuy al día® – Un total de 16.415 nuevos contagios de coronavirus fueron informados este domingo en el país, por lo que ya se acumulaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes