Detienen un sujeto cuando agredía ferozmente a su pareja en la vía publica

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la Comisaria Seccional 32º del Barrio Malvinas aprehendieron a un joven de 19 años quien agredió físicamente a su pareja en la vía pública y tras lo dispuesto por el Juzgado a cargo quedo detenido.

El hecho se registró el pasado jueves en horas de la tarde en momentos que una mujer transitaba junto a su concubino por la Avda. Antenor Sajama cuando en un momento dado tras una discusión, este comenzó a agredirla con golpes de puños, ahorcándola con sus manos y llevándola contra una pared para luego  morderle el mentón, hecho que fue observado por los transeúntes quienes fueron al auxilio de la mujer e informaron al sistema 911 la situación.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la dependencia quienes aprehendieron al agresor cuando este intentaba retirarse del lugar y fue trasladado a la sede policial, donde la victima realizo la denuncia correspondiente y tras la consulta con la fiscalía de turno, esta imputo al individuo el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y VIOLENCIA DE GENERO quedando en primera instancia en calidad de arrestado para luego en consulta con el JUZGADO ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA DE GENERO  paso a calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y sus pares del interior logran que Nación aumente 30 por ciento los subsidios al transporte

Dom Jun 6 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales y gobernadores del interior del país plantearon al ministro Guerrera la situación por la que atraviesa el transporte de pasajeros en las provincias. Nación comprometió el aumento de los subsidios en un 30 por ciento. El gobernador de Jujuy Gerardo Morales participó junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes