Coronavirus en Jujuy: El gobernador ratificó las medidas adoptadas hasta el día de hoy

Jujuy al día® – En el marco del informe del COE, Gerardo Morales ratificó las medidas adoptadas de presencialidad en las escuelas y la normalidad (con las excepciones dictadas en su momento) en lo comercial.

Adelanto que las restricciones de tránsito en la noche se mantienen y que se efectuaran fuertes controles y a quienes no cumplan con las mismas se les aplicaran las multas correspondientes.

También se refirió al control de las medidas anunciadas para las fiestas, reuniones sociales y los actos políticos. Se vigilara fuertemente la realización de fiestas clandestinas y reuniones no autorizadas.

Jujuy cuenta con 67.000 vacunas y que en dos o tres días ya no habrá mas dosis para aplicar aunque aún faltan unas 8.000 dosis de Astrazeneca que deben llegar.

De acuerdo a la información que tenemos van a llegar mas vacunas y esta previsto que habrá una reunión mañana con ministros nacionales en el darán a conocer el cronograma de entrega de los futuras llegadas de vacunas. Advirtio que si en Jujuy no nos cuidamos quedaremos incluidos en el DNU nacional y tendremos que cerrar todo. Asi que aconsejo cumplir con los protocolos y no asumir que porque se este vacunado no le será posible contagiarse ni contagiar. Del cumplimiento de esto depende mantener la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

12.290 personas controladas en 3 días de rastrillaje en La Quiaca

Lun Jun 7 , 2021
El trabajo de rastrillaje puerta a puerta se realizó entre lunes y miércoles con 11 equipos interdisciplinarios para la detección de sintomáticos. Jujuy al día® – La estrategia de salud iniciada a mediados de 2020 frente a la pandemia en Jujuy, tiene como objetivo principal la búsqueda de personas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes