Conocido delincuente demorado con arma de fabricación casera

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un conocido delincuente, el cual fue sorprendido en la vía pública portando un arma de fabricación casera, el hecho se registró en un sector del barrio Las Tomas.

El procedimiento se registró alrededor de las 11, cuando los detectives la mencionada unidad realizaban tareas de investigación por los barrios El triángulo, Ricardo Alfonsín y las Tomas, donde momentos después tomaron conocimiento que un sujeto conocido en el ambiente delictual andaba circulando por la Avenida Ernesto Guevara con un arma tipo rumbera.

En ese marco los policías acudieron al lugar, donde finalmente procedieron a la demora del sindicado, motivo por el cual al realizar una requisa personal en presencia de testigos, se le incauto el arma de fabricación casera, siendo trasladado el protagonista junto al secuestro a la unidad actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Telefonía, internet y TV por cable aumentarán 3% en junio y 5% en julio

Sáb Jun 5 , 2021
Las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y la televisión por cable subirán 3% en junio y otro 5% en julio, informó este viernes el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Jujuy al día® – El organismo indicó que las prestadoras deberán retrotraer los aumentos «unilaterales» aplicados en mayo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes