Se expone una muestra de máscaras en CAJA

0

«La máscara y Yo. Una introspección en la Pandemia» es la nueva muestra que se puede visitar desde hoy en el espacio cultural de calle Alvear 534.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a visitar desde hoy y hasta el 30 del presente mes, la Muestra “La máscara y Yo. Una introspección en la Pandemia” de los artistas Alberto Marcelo Tolaba y Jesús Fernández.

La exposición presenta más de 30 obras creadas con diversas técnicas entre las que figuran las mixtas y de ensamble, imaginadas y realizadas por el jujeño Alberto Marcelo Tolaba, artista visual autodidacta y el docente de Artes Visuales, Jesús Fernández, salteño de nacimiento pero palpaleño-jujeño desde su infancia.

Sobre la exposición, Tolaba señaló que “en una introspección profunda producto por el aislamiento de la pandemia, salen de nosotros los estados de ánimos, miedos, deseos, sueños o pesadillas a los cuales tuvimos que enfrentarnos, es ahí donde nos despojamos de las máscaras que habitualmente usamos para incorporarnos o ser aceptados en sociedad, pero en el encierro nos vemos, nos encontramos, nos conocemos…”.

La muestra podrá ser visitada en el espacio cultural, ubicado en Alvear 534, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 16 a 20 horas respetando los protocolos establecidos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.