Jujuy: Un auto choco de frente a una motocicleta y los pasajeros de la moto perdieron al menos una de sus piernas

Jujuy al día® – La noche del jueves 2 les cambio la vida para siempre a una joven pareja que transitaba en una motocicleta por la ruta 34, en cercanías del Lote Libertad, en la localidad de Calilegua. Por el mismo lugar, en sentido contrario venia una camioneta FIAT Toro, conducida por un joven de 35 años, intendente de Caimancito, en circunstancias que se investigan, la camioneta chocó de frente con la moto despidiendo a ambos y produciéndoles graves heridas.

Personal de bomberos debió sacar restos de una pierna de la puerta del lado del chofer de la camioneta y levantan parte de la pierna izquierda de la mujer, la cual se encontraba entre medio de los pastizales de la banquina. 

Ambos fueron trasladados al hospital Orias donde quedaron internados en estado delicado y luchan por sus vidas, en tanto que el Intendente de Caimancito no sufrió lesiones de consideración.

Personal de seguridad vial le realiza alcohotest al conductor de la camioneta arrojando resultado 0,0 G/L. La fiscalía habría caratulado la causa como “lesiones culposas graves en accidente de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy multiplica el esfuerzo en la campaña de vacunación

Vie Jun 4 , 2021
Jujuy al día® – El miércoles último se vacunaron 11 mil personas, cifra que experimentará un significativo incremento en las próximas horas, ya que el gobernador Gerardo Morales impartió precisas instrucciones a las autoridades de Salud para levantar la vara y multiplicar esfuerzos en la campaña de vacunación. Con esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes