Jujuy: Primero con un palo y luego con los puños un sujeto agrede salvajemente a una joven de 29 años

Jujuy al día® – El jueves 2, pasadas las 21:00 hs, una joven de 29 años regreso a su hogar junto a dos de sus hijos luego de compartir un cumpleaños de una comadre. Ni bien ingresó a su vivienda se encontró con su pareja, un joven de 30 años, con quien tiene tres hijos de 14, 7 y 2 años, este en estado de ebriedad le habría reclamado que haya ido a esa fiesta ya que no estaba de acuerdo con que se vinculara con “esa gente”. Tras el reclamo y una posterior agresión verbal tomo un palo con el que le pego en un hombro. Ante ese cuadro, los hijos menores, atemorizados, presenciaban la situación y por lo cual llamaron a la abuela, madre de la víctima, para que informarle y que llegara hasta la casa. En el trámite entre que llamaran a la abuela y esta llegara la joven recibió una terrible paliza.

Una vez arribada la madre de la víctima, al reclamarle por su actitud, también fue agredida a golpes de puño en el rostro y cabeza, aunque esta pudo escapar. Afortunadamente la mujer ya había llamado a la policía la que llegaba en el mismo momento en que ella escapaba a la calle pidiendo auxilio.

Al oír la sirena del patrullero, el victimario se puso nervioso subió a techo y escapo amenazando a las mujeres y a sus hijos. Entonces la víctima y su madre se protegieron con los policías. Luego estos comenzaron con un rastrillaje en busca del agresor.

En un momento se escucharon gritos de auxilio de un hombre que de esta manera delataba el lugar en donde se encontraba, en un baldío al lado de su casa, tirado en medio de unas ramas ya que se habría tirado del balcón de una vecina con el propósito de huir de la policía.

El servicio de emergencia lo traslado al hospital. Pablo Soria en se le diagnosticó fractura de una de sus piernas.

Posteriormente la joven agredida se presentó en la dependencia policial a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inicia plan de vacunación Covid 19 en el Instituto de Seguros de Jujuy

Vie Jun 4 , 2021
Jujuy al día® – En virtud del plan masivo de vacunación contra el Covid 19, el Instituto de Seguros de Jujuy da a conocer que a partir del día viernes 04 del corriente mes se realizará la vacunación en las diferentes delegaciones que posee la obra social provincial, para personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes