Jujuy: Por reclamar un celular robado a su hija gendarme resulta con un disparo en la cara

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 48°, de la localidad de San Pedro, pasadas las 23:00 hs del día jueves 2 de junio, recibió información en forma telefónica que en una vivienda del  barrio C.C.C habría inconvenientes con una persona la cual tendría un arma de fuego. Una comisión policial arribo  al lugar y se encontró con una persona de sexo masculino tendido en la calle, con herida en la cabeza, estado seminconsciente, con resto de sangre en la cabeza, el que luego se supo sería un joven de 31 años, personal de Gendarmería Nacional, con el grado de Cabo 1°.

El resultado de las primeras investigaciones estableció que el gendarme arribo al domicilio en donde supuestamente vivía quien había realizado el robo, un joven de 25 años, a fin de solicitar la devolución de un celular que le sustrajeron a su hija. En un determinado momento el gendarme sustrae de entre sus prendas el arma reglamentaria y le realiza varios disparos al supuesto ladrón, impactándolo en cintura y glúteo.

En ese contexto, familiares y vecinos del joven baleado agredieron físicamente, y le efectuaron un disparo al gendarme, ingresando la bala por la cabeza con orificio de salida altura pómulo.

Ante la llegada de efectivos de la policía, conjuntamente con el servicio de emergencia se trasladó a ambos protagonistas a Hospital Paterson de San Pedro en donde se diagnosticó y efectuaron las primeras curaciones, siendo trasladados luego al hospital Soria dada la gravedad de las lesiones que los disparos ocasionaron, ingresando uno a cirugía y el otro a terapia intensiva.

En el lugar del hecho se secuestró solo un arma, la reglamentaria del gendarme no encontrándose la que le habría producido las lesiones al mismo.

Fuentes policiales informaron luego que, por el hecho de sangre, se realizaron varios allanamientos y se arrestaron a ingresando arrestados cuatro jóvenes, uno de ellos una mujer, de entre 19 y 28 años todos domiciliados en La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a jóvenes escritores a certamen literario

Vie Jun 4 , 2021
Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida a jóvenes de 16 a 30 años que quieran volcar en poemas y versos los sentimientos que generaron en ellos su interrelación con saberes, sabores y sentires en la zona de Lozano, León, Yala, San Pablo, Los Nogales, Fisca Carenzo, Tiraxi, Ocloyas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes