Jujuy: Detienen a 4 sujetos de nacionalidad colombiana intoxicados e intentando robar a los transeúntes

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones individualizó y detuvo a cuatro sujetos que, previo a intentar robarle pertenencias a los transeúntes que se encontraban con ellos en inmediaciones de la cancha de Gimnasia, habrían protagonizado un hecho de sangre en el barrio Chijra.

Los detenidos, cuatro hombres de entre 21 y 31 años de edad, fueron denunciados por vecinos de la zona que o fueron víctimas o testigos del accionar de estos sujetos que, aparentemente intoxicados, armados con armas blancas intentaban arrebatarle pertenencias a todo aquel que se les cruzara.

Una vez individualizados en cercanías del Híper Mercado ubicado en cercanías del barrio Lujan, fueron interceptados por personal de la Brigada y uno de ellos intentó agredir con arma blanca a un sargento que hábilmente supo evadir el intento.

Ya detenidos y ante testigos  se les realizó el palpado superficial a los mismos encontrando entre las prendas de tres de ellos, armas blancas y elementos para consumo de estupefaciente.

Personal de Brigada de la División Homicidios hizo notar que los demorados serían los supuestos inculpados de una gresca donde resulta una persona con herida de arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se expone una muestra de máscaras en CAJA

Vie Jun 4 , 2021
«La máscara y Yo. Una introspección en la Pandemia» es la nueva muestra que se puede visitar desde hoy en el espacio cultural de calle Alvear 534. Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a visitar desde hoy y hasta el 30 del presente mes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes