Intento robar en un juzgado y fue demorado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de vigilancia y Custodia, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien junto a otros cómplices que lograron darse a la fuga, fueron sorprendidos en el interior de un edificio público perteneciente al juzgado intentando sustraer  elementos.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:30, cuando personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el interior del edificio donde cumplía su servicio de vigilancia, sorprendiendo a tres sujetos en el interior del mismo sustrayendo una computadora, un ventilador de pie y una impresora.

Ante tal situación los protagonistas arrojaron los elementos para darse a la fuga, por lo que el uniformado tras una rápida intervención logro capturar a uno de ellos, siendo esta persona trasladada a la Comisaria Seccional 1º, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 539 muertes y 30.950 nuevos contagios en todo el país

Vie Jun 4 , 2021
Argentina supera hoy los 80.000 muertos Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes 4 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 539 muertes y 30.950 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes