Demorado tras intentar sustraer batería de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, intentaron sustraer una batería de automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San pedrito de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:20, cuando los policías tomaron conocimiento sobre dos personas que estaban sustrayendo la batería de un automóvil que se encontraba estacionado sobre avenida almirante Brown.

Por lo que rápidamente los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar constatando el hecho, los protagonistas al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, logrando la demora de uno ellos, para trasladarlo posteriormente la Seccional 6º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador y Yuto

Vie Jun 4 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes