Tras una reunión con Kulfas Morales manifestó «Celebro la presentación de este proyecto de Ley»

Jujuy al día® – Así lo afirmo el Gobernador Morales durante la presentación del proyecto de Ley del «Marco Regulatorio para el Desarrollo de la Industria de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial».

De la reunión, realizada virtualmente, participaron el Ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas; el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Exequiel José Lello Ivacevic y el titular de Cannava, Gastón Morales.

Morales sostuvo que “este proyecto nos permitirá dar un paso más allá de la Ley 27.350, que contemplaba la fase experimental y que imponía algunos escollos para expandir los proyectos productivos en marcha como el plan de producción pública que implementa el Gobierno de la provincia a través de su sociedad estatal Cannava”.

“Desde Jujuy apoyamos esta iniciativa y estamos a disposición para compartir el conocimiento que venimos adquiriendo en los últimos tres años”, recordó el mandatario.

Asimismo, explicó que “estamos desarrollando el cultivo de esta planta virtuosa que nos permite producir productos de grado farmacéutico, garantizando calidad, seguridad y eficacia en su uso terapéutico a través de un desarrollo sustentable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpe al contrabando: Provenían de Jujuy Incautan mercadería valuada en tres millones de pesos

Jue Jun 3 , 2021
Los gendarmes interceptaron un colectivo que circulaba desde Jujuy hacia Buenos Aires, en la ciudad de Pozo Hondo –departamento Jiménez-. Jujuy al día® – Al igual que un cargamento de estupefacientes, traficantes intentaron hacer circular en nuestro país mercadería del rubro tienda y cama de estación acondicionados en el interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes