La aspiración de Gutiérrez “Ser la voz de los jujeños en la legislatura”

Jujuy al día® – Tras señalar que “los jujeños piden ser escuchados y atendidos”, Omar Gutiérrez, candidato en primer término a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, enfatizó que espera ser “la persona que los represente en la Legislatura”.

En estos términos se pronunció al participar del acto inaugural del ascensor urbano en la capital jujeña, oportunidad en la cual recibió expresiones de afecto y respaldo de los vecinos, escena que se repite en cada localidad que visita, llevando el mensaje de transformación de la provincia de la mano del gobernador Gerardo Morales.

“Cada señal y muestra de afecto de la gente me conmueve profundamente y, al mismo tiempo, me compromete a seguir trabajando por la provincia”, indicó y puntualizó que “la gente no debe ser olvidada, por eso espero ser su representante en la Cámara de Diputados, ser su voz y hacer valer sus intereses”.

Por otra parte, el doctor Gutiérrez puso en valor la posibilidad que ofrece la democracia para “dejar definitivamente atrás el estancamiento que postergó por décadas a la provincia” y en este sentido subrayó que “tenemos la capacidad, la voluntad y las herramientas para lograrlo, pero también hace falta ratificar la voluntad de cambio y esa oportunidad llegará el domingo 27”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gas: oficializan los nuevos cuadros tarifarios y ya se sabe cuánto se pagará en la próxima factura

Jue Jun 3 , 2021
Es después del aumento promedio del 6 por ciento para usuarios residenciales y del 4% para comercios que se aplica desde este mes. Jujuy al día® – La actualización de las tarifas se formalizó por medio de una serie de resoluciones del Enargas publicadas este miércoles en el Boletín Oficial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes