Jujuy: un niño de 6 años se escapa de su casa porque no quería ir a la escuela

Lo encontraron con hipotermia a la madrugada

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Días pasados una mujer de 42 años denunció en la seccional 56º, de Alto Comedero, que su hijo de 6 años había huido de su casa pues no aceptaba ir a la escuela.

En el momento que la mujer exponía ya habían pasado varias horas desde que el niño salió corriendo, descalzo, con pantalón corto y remera y no solo le preocupaba el tiempo transcurrido sino la baja temperatura que había en ese momento.

Felizmente, a la madrugada, vecinos de la zona divisaron al niño y denunciaron que se hallaba en la vía pública con hipotermia.

Posterior al reencuentro de madre e hijo se dio aviso del hecho a la línea 102*.

* Línea 102: Una herramienta para proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes. Brinda un servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de sus derechos  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmaron convenios entre Vialidad Nacional y municipios de Jujuy

Jue Jun 3 , 2021
Los trabajos incluyen obras y tareas de mantenimiento en rutas nacionales que pasan por diferentes localidades de la provincia Jujuy al día® – Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informa que en Sede del 6° Distrito se efectuó la firma de convenios interadministrativos entre Vialidad Nacional, municipios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes