Jujuy: Narcotráfico desactiva un bunker de drogas en Alto Comedero

Jujuy al día® – El día martes pasado, personal de Narcotráfico de la policía de la provincia, tras una tarea de inteligencia que incluía filmaciones, logró desbaratar una casa en donde se comercializaba cocaína y pasta base.

Una vivienda del Sector B1 de Alto Comedero fue vigilada durante todo el día lunes, se realizaron filmaciones situaciones de pasamanos en que alguien entregaba dinero y recibía unos papelitos. Luego se perseguía a quien era el receptor, se lo detenía y se lo llevaba a sede policial. Ante testigos se lo requisaba y se encontraba en todos los casos con papelitos de distintas características pero siempre conteniendo droga.

La situación fue puesta en conocimiento de auxiliar fiscal Dr. Federico Casas y en cumplimiento de un oficio emanado por el Juzgado Federal de garantías N° 1 que ordena el allanamiento y registro del inmueble sito en  el Sector B-1 Alto Comedero,  un grupo especial de la unidad Ceop, realiza el ingreso y neutralización de los moradores de la vivienda, juntamente con testigos del caso.

De allanamiento surge la detención de 4 personas, 3 mujeres y un hombre de nacionalidad paraguaya. Se secuestra gran cantidad de droga ya lista para su comercialización y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia federal por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización previsto en el art. 5to inc. C de la LEY 23.737, como así el secuestro de todos los elementos antes mencionados menos el dinero en efectivo el cual debe permanecer en calidad de guarda en sede policial.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Crean Registro de Poderes Generales de Trámites Administrativos de Proveedores

Jue Jun 3 , 2021
La medida surge a los fines de ordenar el procedimiento administrativo ante Defensa del Consumidor. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa que se estableció la creación del Registro de Poderes Generales de Trámites Administrativos de Proveedores en el ámbito de la Oficina de Defensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes