Jujuy: Dos niñas, en diferentes circunstancias, sufren mordedura de perros en la cara

0

Jujuy al día® – Los casos de mordedura de perros a niños son habituales, según no manifiesta una fuente consultada, lo que no es frecuente es que las mordeduras sean en la cara, como les paso a dos niños el día de ayer.

Imagen ilustrativa

El primer caso ocurrió en el barrio Arrieta de la localidad de Ledesma, en el que el protagonista fue una niña de 3 años, la que fue víctima del perro de la familia. En circunstancias que se investigan, la niña fue atacada por el perro hiriéndola de gravedad en pleno rostro, tanto es así que tuvo que ser derivada desde el hospital local al materno infantil por la complejidad quirúrgica de la herida provocada por el perro.

La niña quedó internada en Sala de Shock Room.

El segundo caso ocurrió en el barrio Malvinas de nuestra ciudad capital. Allí una niña de 6 años fue víctima del perro de una amiga de la madre a cuya casa fue de visita.

La mujer expuso que ella arribó a la casa de su amiga pasadas las 4 de la tarde dispuesta a pasar la tarde. En un momento su amiga dejo entrar al perro a la casa, estaba en un patio interno, abalanzándose sobre su hija y mordiéndole el rostro con mucha ferocidad.

Rápidamente llevaron a la niña al hospital materno infantil a fin de que reciba los diagnósticos y curaciones necesarias. La niña debió quedar hospitalizada pues se le practicaron un buen número de suturas en el rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.