Inauguraron el ascensor urbano en la capital jujeña

Jujuy al día® – En ese marco, Morales destacó la obra, afirmando que, la misma, va a beneficiar a más de 30.000 vecinos y vecinas que viven en barrio Mariano Moreno y zonas aledañas, además de agilizar el acceso al casco céntrico y parque Xibi Xibi.

Enfatizó la importancia de “posibilitar la circulación a personas que tienen alguna dificultad para poder movilizarse”, tanto en los barrios Moreno, Cuyaya, Alto Gorriti y Alto Castañeda.

“Una obra emblemática que reafirma el trabajo y compromiso por el mejoramiento y embellecimiento de nuestra Ciudad”, indicó a lo cual sumó el parque Belgrano y el Xibi Xibi “el cual fue premiado a nivel nacional y recibió el reconoció el reconocimiento de muchos arquitectos que vinieron a visitarla”.

Puso especial énfasis en las obras encaradas junto al municipio capitalino, sosteniendo que “todo esto tiene que ver con hacer permanentemente con compromiso, actitud y gestión constante del intendente”.

Por su parte el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, sostuvo que se trata de un “hito urbano y turístico en nuestra provincia”, a lo cual “tenemos que sumarle además la construcción y distribución estratégica de las bicisendas que garantizan una circulación segura para este tipo de móvil”.

Finalmente, el presidente del Centro Vecinal de Barrio Moreno, Fabio Méndez, agradeció las obras realizadas en el barrio, y auguró por los nuevos proyectos destinados para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Moreno.

Acompañaron la inauguración,

La senadora nacional Silvia Giacoppo, la diputada Nacional Gabriela Burgos, el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el diputado provincial Alberto Bernis, el coordinador del COE, Omar Gutiérrez; la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero; autoridades provinciales y municipales y una gran cantidad de vecinos del barrio Mariano Moreno y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Convocatoria "Proyectos Teatrales"

Jue Jun 3 , 2021
El proyecto seleccionado por región formará parte de la Temporada 2022 y será producido íntegramente por el Teatro Nacional Cervantes Jujuy al día® – Hasta el 31 de Julio del presente año, grupos y artistas del país, podrán participar de la Convocatoria de “Proyectos Teatrales” para formar parte de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes