Demorados tras violentar un comercio y causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en destinos hechos dos de ellos violentaron los vidrios de una forrajearía del barrio Coronel Arias, en tanto el otro sujeto agredió a una mujer en la vía pública.

El primer hecho se registró alrededor de las 20, cuando los policías fueron alertados por los dueños de una forrajearía, quienes le manifestaron que dos masculinos violentaron los vidrios de su local, dándose a la fuga, por lo que seguidamente los mismos fueron demorados luego de un rastrillaje, siendo trasladados a la Seccional 31º.

Además en otro hecho ocurrido en horas de la tarde, un sujeto fue demorado cuando agredía a una mujer sobre calle Sajama del barrio Malvinas, el mismo fue trasladado a la Seccional 32, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Yuto

Jue Jun 3 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: YUTO Día: Viernes 04-06-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes