Curso de Actualización de Formación Profesional Continua

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Actualización de Formación Profesional Continua de Procedimientos y Normativas en la Gestión de Empresas Agropecuarias.

Los saberes adquiridos en el curso de actualización profesional, permitirán a los cursantes obtener las herramientas necesarias para la gestión de empresas y/o emprendimientos Agrícolas, con el objetivo de guiar en la unidad de producción con una mirada amplia y realista de la situación actual frente a la toma de decisiones.

Sala Secundaria-ofrecimiento de cargos

El curso se encuentra destinado a Profesores de la modalidad de Educación Técnico Profesional en concurrencia con título de base de grado universitario o de nivel superior o secundario afines a la especialidad de Agropecuaria, que actualmente estén desarrollando sus tareas docentes en instituciones de ETP en la especialidad de Agropecuaria.

El periodo de inscripción es desde el 8 de Junio al 9 de Junio del corriente año. Los cupos son limitados, hasta 40 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.