Curso de Actualización de Formación Profesional Continua

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Actualización de Formación Profesional Continua de Procedimientos y Normativas en la Gestión de Empresas Agropecuarias.

Los saberes adquiridos en el curso de actualización profesional, permitirán a los cursantes obtener las herramientas necesarias para la gestión de empresas y/o emprendimientos Agrícolas, con el objetivo de guiar en la unidad de producción con una mirada amplia y realista de la situación actual frente a la toma de decisiones.

Sala Secundaria-ofrecimiento de cargos

El curso se encuentra destinado a Profesores de la modalidad de Educación Técnico Profesional en concurrencia con título de base de grado universitario o de nivel superior o secundario afines a la especialidad de Agropecuaria, que actualmente estén desarrollando sus tareas docentes en instituciones de ETP en la especialidad de Agropecuaria.

El periodo de inscripción es desde el 8 de Junio al 9 de Junio del corriente año. Los cupos son limitados, hasta 40 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 32.291 casos y 553 fallecimientos en todo el pais

Jue Jun 3 , 2021
Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 3.884.447 casos de coronavirus en Argentina, de los cuales 79.873 fallecieron. Jujuy al día® – El ministerio de Salud informó este jueves que otras 553 personas murieron y 32.291 fueron reportadas con coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas en la Argentina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes