Cine y Trekking junto a la Juventud de La Mendieta

Jujuy al día® – En el marco del Programa Provincial «Club Joven» que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud, adolescentes y jóvenes de la localidad de la Mendieta, participaron de trekking, garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

Adolescentes y jóvenes de la localidad de la Mendieta, Departamento de San Pedro de Jujuy, participaron de trekking en el marco del Programa Provincial Club Joven que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud en coordinación con los municipios y comisiones municipales garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

Con la participación de los y las jóvenes se llevó a cabo durante el fin de semana el recorrido organizado junto a la Dirección de Juventud, Deporte y Centro de Encuentro Adolescente de dicha localidad. Acompañaron la actividad el Director de la Juventud de la Mendieta Joel López, la responsable del Centro de Encuentro Adolescente Mercedes Nuñez, el Director de Deportes Prof. José Vilte y el Director de la Dirección Provincial de Juventud Diego Trujillo; cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Finalizando con las actividades recreativas, el domingo disfrutaron de dos funciones de Cine en el Salón Cultural.

Vale mencionar que el Club Joven no sólo promueve el deporte y la recreación, sino también tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por las juventudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Inició el juicio a dos integrantes de la Organización Tupac Amaru

Jue Jun 3 , 2021
Acusadas por robo en poblado y en banda en grado de tentativa Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 2 de junio de 2021, inició en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 el juicio a Patricia Evangelina Jaldín y Mirta Rosa Guerrero acusadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes