Finalizaron las olimpiadas de mayo en Tumbaya

0

Jujuy al día® – El Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, participó de la entrega de premios de las olimpíadas de la localidad de Tumbaya, el que fue organizado en forma conjunta con responsables de esa localidad.

Acompañaron al acto de entrega de premios, la diputada provincial Victoria Luna Murillo y dirigentes locales, quienes trabajaron en la organización del certamen. Cabe recordar que en Tumbaya, se jugará la instancia de la Copa Jujuy, en voleibol femenino.

Desde hace varios meses, se viene trabajando con la vocal Brenda Vilte, la diputada provincial Virginia Luna Murillo, junto a la Secretaria de Deportes, en la iluminación del Polideportivo Municipal de esa localidad. Desde la Secretaria de Energía de Jujuy, el ingeniero Pablo Quinteros, hizo el relevamiento de la cancha de voley para que esté en óptimas condiciones, para el 13 de junio y también del Club Atlético Terry.

Desde el gobierno se viene trabajando en visibilizar los clubes del interior, fortalecer las instituciones deportivas, clubes barriales y reconocer la activa participación de la mujer en todas las disciplinas deportivas, agregando mayor participación.

Javier Medina, dirigente de la localidad, sostuvo que iniciaron gestiones para mejorar, el lugar con técnicos de la provincia y agradeció la presencia del Secretario de Deportes, Hugo Flores, por acompañar al deporte de la zona.

“Continuaremos trabajando, agradezco la presencia del secretario, ya que, desde hace mucho tiempo, la localidad estuvo abandonada en cuanto a lo deportivo”, dijo Javier Medina.

En femenino se consagró campeón Alianza y sub campeón Tumbaya Grande; se ubicó tercero Juventud Unida y en cuarta posición Punta Corral. En masculino, el campeón fue Chumacero y sub campeón Real Tumbaya, ubicándose en el tercer puesto, La Juntada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.