Entregaron cargos de Supervisores de Nivel Inicial y Primario

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente -Salas Inicial y Primaria- realizó el primer ofrecimiento y entrega de cargos para aspirantes a cubrir las vacantes de Supervisores Zonales de Nivel Inicial y Primario.

Durante el evento realizado en el Salón de Actos de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, se entregaron 13 cargos de Nivel Inicial y 10 cargos de Nivel Primario de todas las Regiones.

En tal sentido, la presidente de Junta Provincial de Calificación Docente, Graciela Bono, comunicó que “fue una gran convocatoria con un total de 51 postulantes que participaron del Concurso de Antecedentes para los cargos de Supervisores en toda la Provincia”.

Además, informó que “el próximo 7 de junio se realizará, en las oficinas de dirección de cada Nivel, la toma de posesión de los nuevos Supervisores Zonales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró múltiples obras en Rodeito

Mié Jun 2 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del Centro Municipal de Rehabilitación, Fisioterapia y Kinesiología para Adultos Mayores y de la Casa de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Rodeito. Lo hizo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes