Demorados con secuestro de motovehículo y sustancias prohibidas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada último domingo procedieron a la demora de dos personas, entre ellos una mujer, quienes fueron sorprendidos con varios envoltorios de sustancias prohibidas, en tanto en otro secuestraron un motovehículo el cual fue abandonado en la vía pública, luego de que sus ocupantes evadieran un control vehicular ubicado en el barrio Malvinas.

El `primer hecho se registró alrededor de las 07:15, luego de que los uniformados tomaron conocimiento sobre un sujeto que habría apedreado un automóvil, siendo demorado momentos después junto a una mujer cuando se daban a la fuga, además a la mujer se le secuestraron alrededor de 94 envoltorios de sustancias, las cuales quedaron a disposición de la justicia junto a los demorados.

En otro hecho, los policías tras una persecución procedieron al secuestro de un motovehículo el cual fue abandonado en la vía pública por sus ocupantes para darse a la fuga, los mismos evadieron un control vehicular en la avenida párroco Marske, la motocicleta queda en la Comisaria Seccional 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno define la quita del IVA para la Tarjeta Alimentar y evalúa pagar un nuevo IFE

Mié Jun 2 , 2021
Daniel Arroyo reconoció que hay una parte de la población que está «realmente con dificultades para recuperar pate de la actividad económica que tenían». El monto de la tarjeta es en la actualidad de 6.000 pesos para madres con un hijo; 9.000 pesos para dos hijos; y 12.000 para tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes