Capacitación en Fieltro de Lana

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género a través de la Dirección de Políticas Culturales para la Igualdad junto a la Comisión Municipal de Caspalá coordinaron una capacitación en Fieltro.

Jujuy al día® – Esta técnica textil tiene como característica principal que para fabricarlo no se teje. En este caso el fieltro está elaborado con fibras de lana y sirve para la realización de otros productos.

La capacitación está a cargo de la diseñadora Adriana Borus quien desarrolla actividades con las mujeres bordadoras de Caspalá, innovando en técnicas textiles e incorporando nuevos aprendizajes. También participarán de la presentación de su marca el 5 de Junio en el Teatro Mitre.

Al respecto la Presidenta del Consejo Alejandra Martínez destacó la importancia de nuevas técnicas que permite ampliar opciones a los efectos de la visibilización y promoción del mercado artesanal de las mujeres de Caspalá direccionando el progresivo crecimiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cuatro camioneros de la misma empresa dieron positivo para Covid en Jama

Mié Jun 2 , 2021
Jujuy al día® – Días pasados personal de Sanidad de Frontera con sede en el Paso de Jama, realizaron test PCR a cuatro camioneros, tres conductores y un acompañante, que ingresaban al país procedentes de Chile, cuyo resultado fue positivo para todos ellos. Los trabajadores, tres domiciliados en Monterrico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes