Typewise: el teclado hexagonal que promete reducir los errores de tipeo

0

Jujuy al día® – Typewise utiliza un diseño de teclado estilo panal, diseñado específicamente para teléfonos inteligentes. El desarrollador dice que los teclados convencionales dan como resultado que 1 de cada 5 palabras tengan un error tipográfico, la aplicación los reduce 4 veces y da como resultado velocidades de escritura un 33% más rápidas.

El mundo de los teclados para móvil es realmente muy amplio y atractivo. Hay opciones excelentes en el mercado, con líderes como Google y Microsoft haciéndose con buena parte de los usuarios. Eso no significa que no haya espacio para nuevas opciones como Typewise.

Una de las mejores características de la aplicación es la capacidad de detectar automáticamente el idioma que el usuario está escribiendo actualmente y cambiar a ese idioma, evitando que palabras incorrectas ingresen al trabajo del usuario. El software de reconocimiento reconoce y ayuda a los usuarios cuando escriben un dialecto o usan coloquialismos en más de 40 idiomas.

Deslizar hacia arriba para escribir una letra en mayúsculas, hacia la izquierda para borrarla: los usuarios de la aplicación Typewise se percatan rápidamente de que este innovador teclado de una emergente suiza es diferente a los que ya conocen. A través de la interacción con una inteligencia artificial que trabaja localmente en el dispositivo, Typewise promete una escritura más rápida y con menos errores.

Además, según los creadores, el teclado salvaguarda la privacidad de sus usuarios no permitiendo la salida de datos hacia el exterior ni el acceso de aplicaciones de terceros. En la versión Pro, admite varios idiomas sin tener que realizar cambios.

Debido a que los usuarios ya están más que familiarizados con el teclado físico QWERTY, la estructura de panal puede resultar un poco incómoda al principio. Sin embargo, con el tutorial y un juego de práctica en línea, requiere solamente una semana para acostumbrarse a la nueva disposición de las teclas, cuyo diseño está además optimizado para escribir con dos pulgares.

Typewise puede instalarse tanto en dispositivos Android como en iOS. La versión básica es gratuita y puede ampliarse con funciones adicionales disponibles a través de una suscripción. También se ofrece una variante de pago con la que se puede trabajar fuera de línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.