Más escuelas para Jujuy

0

Jujuy al día® – En el salón de actos de la Escuela Normal «Juan Ignacio Gorriti» el Ministerio de Educación de la Provincia procedió a la apertura de sobres, para la ejecución de nuevas obras en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

El acto de apertura de los sobres, que contienen la documentación y propuesta económica presentadas por las empresas oferentes de la Licitación y obra de referencia; fue encabezado por la Secretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación, Arq. Liliana Giménez.

La Licitación comprende las obras del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, la Escuela Secundaria Rural N°3 mediadas por TIC con sede en Rachaite y Cangrejillo, la Escuela Secundaria Rural N° 2 mediadas por TIC Agua de Castilla y la Escuela Secundaria Rural N°1 mediadas por TIC en Quebraleña.

Las empresas oferentes en esta nueva apertura fueron: Cobra SRL, Juan Pedro Garin Construcciones SA, Ing Miguel Angel Vera, Alpre SA, Urbania SRL, Romano Javier Marcelo y Bloke SRL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.