Jujuy: Clausuran riña ilegal de gallos

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional N° 48 con asiento en la Ciudad de San Pedro Unidad Regional 2, en jornada del ultimo Domingo, procedieron a la demora de cuatro personas mayores de edad, quienes realizaban riña de Gallos de manera clandestina, además se secuestraron elementos que se utilizaban para el traslado y transporte de las aves.

Pasadas las 15:00 horas, tras un llamado anónimo, personal de la dependencia toma conocimiento a través de una llamada telefónica, que en inmediaciones del barrio libertad, se estaría realizando un evento de riña de gallos con gran concurrencia de público.

Bien llegados a lugar los efectivos pertenecientes a la comisaría 48º con colaboración del cuerpo de caballería y de infantería  de esa unidad regional, procedieron a la demora de 4 personas, secuestrando diferentes vehículos, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Cabe destacar que se realizaron las sanciones correspondientes para el propietario del predio y quienes participaron del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden hasta agosto los pagos de prestaciones por desempleo: alcanzan a 110 mil beneficiarios

Mar Jun 1 , 2021
Esta retribución vencía este lunes, pero el Gobierno decidió prorrogarlo por la crisis Las largas filas de desempleados no fueron más largas porque los despidos se suspendieron por decreto. Las largas filas de desempleados no fueron más largas porque los despidos se suspendieron por decreto. Jujuy al día® – El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes