spot_img

Jujuy: Clausuran riña ilegal de gallos

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional N° 48 con asiento en la Ciudad de San Pedro Unidad Regional 2, en jornada del ultimo Domingo, procedieron a la demora de cuatro personas mayores de edad, quienes realizaban riña de Gallos de manera clandestina, además se secuestraron elementos que se utilizaban para el traslado y transporte de las aves.

Pasadas las 15:00 horas, tras un llamado anónimo, personal de la dependencia toma conocimiento a través de una llamada telefónica, que en inmediaciones del barrio libertad, se estaría realizando un evento de riña de gallos con gran concurrencia de público.

Bien llegados a lugar los efectivos pertenecientes a la comisaría 48º con colaboración del cuerpo de caballería y de infantería  de esa unidad regional, procedieron a la demora de 4 personas, secuestrando diferentes vehículos, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Cabe destacar que se realizaron las sanciones correspondientes para el propietario del predio y quienes participaron del mismo.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo