Demorados con secuestro de motovehículo que tenía pedido de secuestro activo

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, días atrás procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta por inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas la misma tenia pedido de secuestro activo.

El procedimiento se registró en hora de la mañana, cuando efectivos de la dependencia tomaron conocimiento de dos sujetos que merodeaban la zona en actitud sospechosa, por lo que los uniformados interceptaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante la situación, los mismos fueron demorados y posteriormente trasladados a la unidad policial, donde  se pudo establecer, que el motovehículo en el cual circulaban tendría pedido de secuestro activo, ya que habría sido denunciados como sustraído, siendo un motovehículo Motomel Skua 150cc, por lo que todo quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a profesionales de la educación para cumplir funciones de Contenidista Didactizador de Gestión Educativa

Mar Jun 1 , 2021
Jujuy al día® – La postulación se realiza a partir del día 31 de mayo hasta las 23 horas del día viernes 4 de junio de 2021; aquellas postulaciones que ingresen fuera de los días y horarios establecidos serán desestimadas. El proceso de preselección y selección incluye tres instancias: Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes