Convocan a profesionales de la educación para cumplir funciones de Contenidista Didactizador de Gestión Educativa

Jujuy al día® – La postulación se realiza a partir del día 31 de mayo hasta las 23 horas del día viernes 4 de junio de 2021; aquellas postulaciones que ingresen fuera de los días y horarios establecidos serán desestimadas.

El proceso de preselección y selección incluye tres instancias:

Los postulantes deberán completar un formulario de pre inscripción en carácter de declaración jurada. Cada uno de los ítems se corresponde con un puntaje y a partir del resultado final se elaborará un orden de mérito.

Para mayor información acerca de las funciones a desarrollar y la experiencia requerida para el perfil de Contenidista Didactizador de Gestión Educativa ingresar al siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/17fqng96IL2a-CdCWX7PAbbzvJvnpOSVA/view?usp=sharing

Para completar el formulario de postulación ingresar al siguiente enlace:

https://forms.gle/h9F67ujqJkvhWEBt9

2. Presentación de documentación respaldatoria requerida

Los postulantes preseleccionados/as en función del orden de mérito serán notificados a partir del día 9 de junio vía mail desde la casilla de correo [email protected], donde se les solicitará documentación respaldatoria específica, en base a lo completado en el formulario.

3. Entrevista virtual o presencial

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria en la fecha prevista se convocará a una entrevista para la instancia de selección, en un plazo no mayor a 10 días. La misma estará a cargo de un tribunal constituido por referentes de áreas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

Aclaraciones:

La contratación es mediante locación de obras por lo que deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera.

Se recuerda que según la normativa vigente no se podrá contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Los resultados de la pre-selección podrán ser consultados a partir del día miércoles 9 al viernes 11 de junio en oficinas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa ubicadas en calle Alvear 1258 de lunes a viernes en el horario de 8 a 18.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salió de Jujuy: detuvieron a un sujeto con más de 21 kilos de cocaína

Mar Jun 1 , 2021
El procedimiento fue realizado por personal del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional, en el puesto de control ubicado en Las Tijeras, departamento Banda, Santiago del Estero Jujuy al día® – Alrededor de las 18 de ayer lunes 31 tuvo lugar un procedimiento antidrogas realizado por personal del Escuadrón 59 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes